BASES BAILA EN TU CASA

  1. Pueden participar alumnos de Las Condes de 1ro básico a IV medio.
     

  2. El/los participante(s) debe(n) elaborar e interpretar una coreografía original y posteriormente enviar un video de ésta.
     

  3. El video coreográfico debe ser original y creativo en aspectos como por ejemplo: uso de la casa y sus elementos como escenario, bailes creativos, ambientación del video, edición del video, uso de maquillaje y vestuario original, conceptualización original de una coreografía, uso de mix de baile creativo, etc. La invitación es a pensar diferente.
     

  4. Se puede elegir cualquier canción o intérprete para coreografiar.
     

  5. Todos los estilos de baile son aceptados. Está permitido mezclar estilos de baile.
     

  6. Está permitido hacer un mix o bien elegir un mix ya existente. También está permitido usar un extracto de una canción especifica.
     

  7. Pueden participar solistas, dúos, tríos, etc., siempre y cuando vivan en el mismo hogar.
     

  8. La coreografía debe enviarse como video. Se aceptarán sólo videos en formato MOV, MP4 o AVI. El video no necesariamente debe estar en alta calidad. Videos caseros con celulares o similares también son permitidos.
     

  9. El video coreográfico debe tener una duración mínima de 1.00 minuto y un máximo de 3 min.
     

  10. Además de la coreografía, el video en sí también tiene puntos por creatividad: vestuario y/o maquillaje original, ambientación, edición de video creativa, etc.
     

  11. Para concursar, los alumnos deberán enviar su coreografía en formato de video, siguiendo las instrucciones de la pestaña Sube Tu Video en la sección Concurso Baila en tu Casa de la pagina web www.festibaila.cl, durante la duración de la recepción de postulaciones. El video deberá cumplir con todos los requisitos expresados en las bases.
     

  12. Puede participar familiares que vivan en el mismo hogar, sólo como apoyo al video y/o a la coreografía.
     

  13. El/los protagonista(s) del video debe(n) ser de colegios de Las Condes. Estos protagonistas serán los evaluados por el jurado y no los familiares de apoyo.
     

  14. Está permitido hacer bailes étnicos o propios de cada país/región/zona. Invitamos a las distintas comunidades a mostrar e interpretar sus bailes típicos desde sus casas, dentro del contexto actual.
     

  15. El plazo de entrega del video es el 10 de Junio de 2020 a las 23.59 hrs.
     

  16. Los videos serán calificados por un jurado competente (VER JURADO) y los ganadores serán anunciados a fines de Junio. La entrega de premios será coordinada en conjunto por producción y los ganadores.
     

  17.  Los premios son:

   -   1er lugar: Parlante activo de audio + 4 clases de baile en cualquier estilo, a convenir con ganador.

 

   -   2do lugar: kit de ropa deportiva, hombre o mujer

 

   -   3er lugar:  zapatillas deporte, hombre o mujer

        

    **La productora se pondrá en contacto con los ganadores para hacer entrega de los premios**

 

18.  Recuerda, esta es una competencia de creación y creatividad en el baile. Si bien la técnica es muy importante, no es el foco principal.

 

19.  Al aceptar los terminos del concurso, el/los participante(s) le otorga(n) los derechos a la producción para divulgar y exhibir los videos en redes sociales, pagina web u otros similiares. 

  • White Facebook Icon

CONTACTO:

DIRECTORA GENERAL

LORETO VALENZUELA

productora@festibaila.cl