top of page

GRAN FINAL 2016

Con una verdadera fiesta escolar, llena de colores, se vivió Festibaila el pasado miércoles 8 de noviembre, en el Parque Padre Hurtado de Las Condes. Cerca de mil personas aplaudieron a los diez colegios finalistas de Las Condes, quienes demostraron su máximo talento en coreografías de hip hop, girly, bailes folclóricos, etc. Todos ellos fueron apoyados por entusiastas barras que dieron vida al evento. El show estuvo animado por el conductor de televisión Eduardo Cruz, y la cantante Cecilia Castro quienes le dieron un carácter relajado y juvenil al evento. Los campeones fueron el Colegio San Francisco del Alba, que realizaron una excelente coreografía, llevándose el trofeo a casa; además de presentar su coreografía en el Teatro Municipal de Las Condes, para el 6to Festival Afina. El segundo lugar fue para el Colegio Alexander Fleming y el tercero, para el Colegio San Juan Evangelista.

El premio a la mejor barra se lo llevó el Colegio Leonardo Da Vinci, que se impuso en una reñida competencia de gritos y colores.

La jornada incluyó un show artístico de 2 ganadoras del Festival Afina: Pilar Soto, ganadora de la primera edición del festival, actual cantante; y la estudiante de canto en Projazz, Sofía Walker; ganadora del festival de 2015.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page