• White Facebook Icon

CONTACTO:

DIRECTORA GENERAL

LORETO VALENZUELA

productora@festibaila.cl

  1. Este año 2019 podrán participar los alumnos de colegios de las comunas de Las Condes y Vitacura que estén cursando entre 7  básico y 4 medio.
     

  2. Cada baile puede estar conformado desde un integrante, dúo, trío, etc, con un máximo de 20 alumnos por team, que deben estar presentes en el escenario durante toda la ejecución de la rutina. Existirán dos categorías de premios: de 1 a 5 integrantes y de 6 a 20 integrantes.
     

  3. El tiempo de presentación de la rutina es de mínimo 2 minutos y máximo 3.30 min
     

  4. Este año invitamos a elegir entre los diferentes bailes del mundo tales como: rock and roll, tap, tango, cueca,  ballet, samba, flamenco, baile griego, country, hip hop etc. La idea es dar la posibilidad de exponer diferentes estilos de baile.
     

  5. La inscripción es a través de la pagina web www.festibaila.cl en la pestaña POSTULA, rellenando el formulario adjunto.
     

  6. Las inscripciones serán desde Abril hasta el 5 de octubre.  El 16 de octubre se hará una semifinal en que se presentarán frente a un jurado de renombre, quienes elegirán a los finalistas de cada categoría.
     

  7. Cada solista o grupo seleccionado para la final será asesorado por producción, ayudando en lo que requieran para una mejor presentación y coordinación de los bailes en competencia. El día anterior a la final los alumnos podrán marcan el piso y recorrer el espacio en el mismo teatro donde se presentarán.
     

  8. Para la final, el día martes 17 de diciembre la cual tendrá lugar en el Teatro Municipal de la Condes, será convocado un jurado representante de distintos estilos de bailes, quienes evaluaran la puesta en escena, coordinación, baile, música, vestuario, energía y desplante.

IMPORTANTE: La Municipalidad de Las Condes ni la productora de

Festibaila se harán responsables de cualquier accidente que

pueda ocurrir durante la rutina.

 BASES 2019