CONCURSO

BAILA EN TU CASA

Baila en tu casa logo-04.png

Descripción del Concurso

Creación de concurso de bailes coreográficos desde el hogar, en donde el/los participante(s) debe(n) elaborar e interpretar una coreografía inventada y posteriormente enviar un video de ésta.

La coreografía debe ser diferente y original en aspectos como por ejemplo: uso del hogar como escenario, bailes creativos, ambientación de la coreografía, ambientación del video, edición del video, uso de maquillaje y vestuario original, uso de mix de baile creativo, etc. En definitiva, que el concepto de la coreografía sea creativo y novedoso.

 

Con el fin de guiar mejor al concursante, videos referenciales serán posteados en la pagina web, junto a la pestaña de Postulación.

 

Los alumnos deberán enviar su coreografía en formato de video a la producción de Festibaila durante la duración de la recepción de postulaciones y deberán cumplir con todos los requisitos expresados en las bases. La postulación se hará a través de la pagina web www.festibaila.cl

 

Posteriormente se elegirá al 1er, 2do y 3er lugar del concurso, mediante una deliberación de jurados elegidos especialmente para el evento. Cada uno de estos lugares tendrá un premio acorde a su puesto, que será entregado por la producción.

 

Objetivos de la Propuesta

  • Incentivar a alumnos de Las Condes y otras comunas participantes a desarrollar el baile y el deporte dentro de las casas durante el periodo de cuarentena.

  • Incentivar a la familia a la participación en actividades culturales online.

  • Estimular a los alumnos a bailar, crear coreografías y pensar creativamente dentro del contexto actual.

  • Uso de la casa como espacio creativo.

 

Convocatoria

Alumnos entre 1º básico y IVº medio de colegios de Las Condes.

 

Duración Concurso

15 de Abril a 10 de Junio

 

Premios:

- 1er lugar: Parlante activo y 4 clases de baile en cualquier estilo.

 

- 2do lugar: Kit ropa deportiva libre elección

 

- 3er lugar:  Zapatillas deportivas libre elección

 

**La productora se pondrá en contacto con los ganadores para hacer entrega de los premios**